Condiciones de uso de la web

The Curiolancer es propiedad de Irene Corchado Resmella, profesional autónomo registrado en Oxford (Reino Unido).

1. Introducción

Si continúas navegando y utilizando esta página web aceptas haber leído, comprendido y aceptado estas condiciones de uso, que, junto con nuestra política de privacidad, rigen la relación de The Curiolancer contigo respecto de esta página web. Si no estás de acuerdo con cualesquiera términos, no utilices nuestra web.

Los términos «The Curiolancer», «nosotros» y «yo» se refieren a Irene Corchado Resmella, la propietaria de esta página web. El término «tú» se refiere al usuario o lector de esta web.

2. Derechos de autor

Esta web y su contenido (ya sea texto, imágenes, logotipo o elementos gráficos) están protegidos por derechos de autor (© The Curiolancer 2018) y pertenecen a Irene Corchado Resmella. Esto significa que no puedes publicar, copiar, duplicar, reproducir, mostrar, distribuir, modificar, vender o crear obras derivadas (como traducciones) ni alterar de ningún modo material de The Curiolancer, ya sea de forma total o parcial y para cualquier fin, sin permiso previo y por escrito de la autora.

3. Exención de responsabilidad

3.1. Tu uso de nuestra web

La información que aparece en esta página web se ofrece únicamente a título informativo. Aunque The Curiolancer hace todo lo posible por que la información sea correcta y esté actualizada, no garantiza, ni de forma expresa ni implícita, que la información sea completa, correcta, fiable o apta ni que esté disponible.

Si utilizas esta web, aceptas utilizar la información bajo tu responsabilidad. Será tu responsabilidad asegurarte que los servicios o la información disponible a través de esta web cumplen con tus requisitos.

The Curiolancer no se responsabilizará, en ningún caso, de pérdidas o daños, tales como pérdidas o daños emergentes indirectos, ni de pérdidas o daños de cualquier tipo que resulten de la pérdida de datos o beneficios de o en relación con el uso de esta web.

3.2. Enlaces a otras páginas

A través de esta página web puedes enlazar a otras páginas que están fuera del control de The Curiolancer. The Curiolancer no se responsabiliza del tipo, el contenido o la disponibilidad de dichas páginas. La inclusión de enlaces no conlleva necesariamente ninguna recomendación ni apoyo a las opiniones vertidas sobre ellas.

En ocasiones esta página web podrá incluir enlaces a otras páginas. Estos enlaces se incluyen para ayudar al usuario y ofrecer más información. No significa que recomendemos ni estemos de acuerdo con esas páginas. The Curiolancer no se responsabiliza del contenido de las páginas enlazadas.

3.3. Disponibilidad de la página web

The Curiolancer hace todo lo posible por que la página funcione correctamente, pero no se responsabiliza de la no disponibilidad de la misma de forma temporal por problemas técnicos ajenos a nuestro control.

4. Disputas

El uso que hagas de esta página y cualquier disputa que surja del uso de la misma deberá resolverse de conformidad con el derecho de Inglaterra y Gales.

5. Modificaciones a estas condiciones de uso

Estas condiciones de uso podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso.

Última actualización: 9 de mayo de 2018

error: ¡No copies sin permiso!
Bitnami